CONOCE MÁS DE PEKITAS

Nuestra Historia

2009
2010
2011
2012
2013
2014
2009

Nuestro Objetivo

Nuestro elenco se formó en el 2009, siendo nuestro principal objetivo la máxima diversión plasmada en una experiencia única para los más pequeños.

2010

Nuestro Objetivo

En el 2010 logramos realizar con éxito un programa de ayuda social; llevando alegría y diversión a los pequeños de bajos recursos. Para nosotros, la mayor gratificación es la sonrisa de un pequeño.

2011

Nuestro Objetivo

Para el 2011 apostamos por el baile, coreografías más elaboradas, nuestra familia sigue creciendo, nuevos chicos incluirían más talento a nuestro show. Reunirnos y compartir nuestras experiencias, ayudarnos mutuamente, sonreír, dar alegría a los demás, eso es lo que nos define.

2012

Nuestro Objetivo

El 2012 fue el año en que iniciamos nuestra labor de organizadores de fiestas infantiles, además de brindarte un show mágico, ofrecemos un paquete integrado.

2013

Nuestro Objetivo

Los personajes de Disney fueron nuestros grandes compañeros para el 2013, nuestras fiestas temáticas incluyen desde los personajes, la decoración y el local de fiesta. Además incluimos a nuestros amigos, los mimos y payasitos.

2014

Nuestro Objetivo

El 2014 arrancamos con fuerza, hoy con más experiencia queremos ser invitados en tu fiesta para que lo recuerdes como un momento especial.

La pasión por el arte la llevamos dentro ♥

Somos un grupo de jóvenes artistas dispuestos a entregar 100% magia y diversión en cada espectáculo infantil, buscando siempre la innovación en cada concepto y transmitir una experiencia única en cada evento que realizamos.

Nos hemos unido para ofrecerte todo lo que necesitas para que tu evento tenga un toque especial, llenando de color y fantasía tu fiesta, recordándola como un día inolvidable.

Experiencia en:

Nuestros Clientes

¿Deseas conocer más sobre nosotros?